AYUDAS DE AYUDAS DE INFORMACION

1 de diciembre de 2008

Introducción

Introducción

Sin lugar a duda este trabajo para mi ha resultado muy beneficioso, pues en las distintas búsquedas de lo que es el derecho y el orden ético y moral me he encontrado con temas bastantes interesantes e increíbles.

El presente trabajo trata de unas cuantas preguntas tales como: El Derecho y el Orden Ético y Moral, relaciones entre lo normativo, lo social y lo ético, el bien, objeto formal de la voluntad, el bien común, la justicia y la seguridad jurídica.

Por ser el derecho una relación social: lo cual no implica una identificación de lo jurídico y lo social, debemos de estudiarlo, para así poder orientarnos, adquirir conocimientos que luego lo llevaremos a la práctica del bien común para todos.













Conclusión

Al finalizar este trabajo nos queda claro la satisfacción emocionante de haber leído, interpretado e investigado los diferentes conceptos de lo que es el Derecho y el Orden Ético y Moral.

A través de las investigaciones en las diferentes fuentes bibliográficas e Internet hemos abarcado un gran conocimiento y hemos puesto mayor énfasis en los diferentes contenidos y oraciones que tiene cada párrafo.

Aprendimos a distinguir los diferentes temas que contiene el cuerpo de trabajo y ponerlo en práctica a lo largo de nuestra carrera y fuera de ella.












Índice

- Identificación de los temas.
- Introducción.
- El Derecho, Orden Ético y Moral.
- Relaciones entre lo normativo, lo social y lo ético.
- El bien objeto formal de la voluntad.
- El bien común.
- La Justicia.
- La Seguridad Jurídica.














Bibliografía

• Lecciones de Filosofía del Derecho.
Autor: Rafael Preciado Hernández.

• Wikipedia.com
• Google.com
• Monografías.com