AYUDAS DE AYUDAS DE INFORMACION

1 de octubre de 2008

El Mecánica de una emisión de bonos.

Ana Iris de la Cruz. B
Matricula = 1-06-0315

Tema VI
El Mecánica de una emisión de bonos.
La emisión de bonos por pagar es una factica de fraccionar un gran préstamo en una gran cantidad de unidades, llamados bonos. Cada bono constituye un documento por pagar a largo plazo que conlleva interés usualmente de valor nominal. Los bonos se venden al publico, inversionista, para así permitir a muchos inversionista de frente participar en el préstamo.

Los bonos por pagar difieren de las acciones de capital en vano aspectos. Primero, los bonos por pagar constituyen un pasivo; o si, las tenedores de bonos son acreedores de la corporación, no propietario.

6.2 Tipos de Bono:
Los bonos asegurados por la ignorancia de activo específicos se denominan bonos hipotecario un bono no asegurado se llama bono tipo deventure; su valor recide en el crédito general que tenga la compañía. Un bono deventure es emitido por una corporación muy grande y fuente, puede tener una calidad de inversión superior a la del bono garantizado emitido por una corporación en condición financiera menos satisfactoria.

6.4 Amortización del descuento en bonos
El método mas simple para amortizar un descuento en bono es el de líneas recta, el cual contribuye a cada periodo una parte igual de descuento a gastos intereses sobre bonos.

Fondo de autorización
6.5 para hacer autorizar una emisión de bonos entre los inversionista, a las corporaciones pueden pactar la creación de un fondo para amortización, para uso exclusivo del pago de los bonos a su vencimiento. Un fondo para amortización de bonos se crea apropiado un valor específico en dinero a intervalos regulares.

Un fondo para amortización de bono no se clasifica dentro del activo corriente por que no esta disponible para el pago del pasivo corriente.

El efectivo y los valores que forman el fondo usualmente y los valores que forman el fondo usualmente se presenta en una sola cifra bajo el tubo inversiones a lorgo plazo, los cuales se ubican debajo de la sección activo corriente.

Retiro de Bonos
6.6 Algunas veces se retiran los bonos ante de la fecha de vencimiento La razón principal para el retiro temprano de los bonos es la de evitar a la compañía emisora la obligación de hacer pago futuros de intereses.

Contrato de arrendamiento
6.7 una compañía puede comprar los activos requerido en la operación de la empresa o, como alternativa, puede tomarlo arrendados.

Un arrendamiento es un contrato en el cual el arrendador otorga al arrendatario el derecho de usar un activo durante un periodo especifico de tiempo a cambio de pago periódica de arrendamiento, el arrendador es el dueño de la propiedad; el arrendatario es una persona que paga una renta.

6.8 Hipoteca por pagar:
La compra de propiedad y de cierto tipo de equipos a menudo es financiada mediante la emisión de hipoteca por pagar. Cuando se emita una hipoteca, el deudor da en prenda el titulo de activo especifico como garantía por el préstamo. Si el deudor no cumple con el documento hipotecario usualmente son pagaderos. En cuota mensuales. Estas mensualidades pueden continuarse hasta que el préstamo sean complementario pagado, o el documento puede contener una “fecha de vencimiento” en la que el saldo restante del préstamo no pagado, debe ser cancelado en si totalidad a través de un solo pago.

Perdida contingente.
6.9 Los pasivos contingente surgen cuando se descuenta documentos por cobrar en un banco. Un pasivo contingente puede considerarse como un pasivo potencial, que pude considerarse como un pasivo potencial, que puede convertirse desaparecer completamente por un evento futuro. Los pasivos contingente también se denominan perdidas contingentes.

Una perdida contingente se puede definir como una perdida posible, proveniente de eventos pasados, que serán resulto en cuanto a su existencia y valor por algún evento futuro. El aspecto en contra de la definición de perdida contingente es la incertidumbre-incertidumbre en cuanto al valor de perdida y, en ocasione, incertidumbre cuando en cuanto a si cualquier perdida ha sido incurrida realmente.

Las pérdida contingente se registran en contabilidad utilizada valores estimado únicamente cuando se satisfacen los dos criterios siguiente:

Es probable que se halles incurrido en una perdida, y el valor de la perdida puede estimarse razonablemente.
Finalmente, las pérdidas contingente se relacionan únicamente con posibles pérdidas provenientes de eventos pasados.