AYUDAS DE AYUDAS DE INFORMACION

1 de octubre de 2008

ಎವೊಳುಸಿಒನ್ ಡೆಲ್ NIÑO

Introducción


El niño nace dentro de una familia que viene a ser su primer grupo social, dentro de el aprenderá no solo a cambiar su simplificado sino también sentimiento, sensaciones o emociones.

Son muchas las fases que hay que desarrollar en el área del desarrollo del lenguaje en el niño.
La familia cumple una función optante en la función y el ritmo del desarrollo del lenguaje verbal del niño.
Si este se siente emocionalmente seguro y lingüísticamente estimulado se desarrollara normal y estimulante superando las dificultades, pero cuando la familia es conflictiva indiferente con el niño esto obstaculizara retadora su evolución y a veces con conciencias negativas para su comportamiento.

Desde que el niño nace el objetivo principal es establecer un sistema de interacción entre el padre y el hijo.




Desarrollo

Travesuras de Alvin Meises, Domingo a las 10:00AM.
Estábamos en la iglesia no sentamos junto a un niño que estaba desinquieto moviéndose mucho midiéndose al compás de la música bailando y bailando y al Terminal la música el seguía cantando y sus palabras fueron.
Es, ae, ae, ga.
Domingo a la 8:00PM
Estábamos compartiendo el estaba tomando su leche su mama estaba hablando de tomar su leche para entender a su mama y anulen sonidos como a, a, a, ma, pa, ma.

Lunes a las 10:00AM.
Su mama se puso a cantar y el se puso a cantar con ella sus palabras fueron.
A, a, a, u, u, u, pa.
Martes a las 12:30PM.
Se pone a entrarse los pies en la boca y a hablar conmigo sus palabras fueron m, m, m, luego se pone a llorar.
Martes a las 4:00PM.
Cuando estaba durmiendo el papa se iba a trabajar que su turno es a la 5:00Pm el niño despertó conociendo comenzó a jugar y a reír a carcajadas.
Ah, ah, ah,
Miércoles a las 4:00PM
Se pone como un remolino en la cuna a jugar con su juguete y a tirar gritos de alegría,
Se esta comiendo una compota su mama lo esta bañando y esta feliz y su balboche ta, ta, pa, pa, ah.

Miércoles a las 4:30PM
Comienza a balbucear desde que nos vio diciendo ta, ta, y pa comenzó a gritar por que tenia sueño.


Jueves a las 11:00AM
Al llegar desde que nos vio se puso a reírse empezamos a hablar con el el nos puso atención como una gente grande y estaba comiéndose una galleta y en ese momento no hablo y poniendo atención a todo lo que decaímos.

Jueves a las 5:00PM
La madre no lo llevo a la casa salio y lo dejo con nosotras pero el niño ni siquiera se reía, esto quiere decir que el ambiente influye mucho ya que el se sentía en un ambiente que no es el de el.









Conclusión

En este trabajo podemos observar el gran desarrollo que tienen los niños de 6 meses.

Los factores influyentes
El desarrollo del lenguaje básicamente son:
El ambiente y la estimulación de los padres claro esta que las habilidades del niño, también también forman parte de estas cualidades.

Pudimos comprobar tal como estudiamos en nuestra materia que el balbuceo comienza desde los 5 a los 6 meses.