AYUDAS DE AYUDAS DE INFORMACION

1 de octubre de 2008

Turismo

Turismo

Descripción de la carrera:
El turismo es definido como un conjunto de relaciones y fenómenos producidos por el desplazamiento y la permanencia de las personas fuera de su lugar de domicilio por cualquier motivo diferente a actividades lucrativa.

El turismo de enmarca dentro de las actividades terciaria o de servicio, y es una de las principales actividades económicas de la RD. Las personas que visitan nuestro país para hacer turismo, lo hacen generalmente los recursos naturales, aunque una pequeña cantidad lo hacen por la riqueza natural.

La primera zona que se desarrollo en el país con fines turístico fue el puerto plata en la década de los setenta en el siclo xx otras zonas de importancia para el turismo son: boca chica, la romana, higuey, babaro y Samara. El turismo no solo se dirige hacia las personas de otros países muchas de las personas que visitan los complejos turísticos son locales, que se dirigen hacia allí en días feriados y días no laborados.
(2)- Funciones del profesional en esta área:
Este profesional de esta área esta designado para poder planificar, supervisar y dirigir y controlar con eficacia y eficacia empresas turísticas y hoteleras que podrían empeñarse como ejecutivo de empresa ligada al sector de turismo. El objetivo de informarle orientarle, durante su cuaje o estancia vocacional en oficinas de información turística a través de informadores turística o a través de guía al turística durante su estancia vocacional.

(10)- justificar lo necesario del profesional de esta era para el desarrollo del país.
Tiene gran importancia ya que con el concierto de esta área le da crecimiento tanto cultural y económico y un tanto de embellecimiento a las costumbre de cada país, de manera que aporta en un gran por ciento al futuro del turismo y ósea a la Republica Dominicana.

Introducción

La introducción de este hermoso trabajo sobre nuestra tarea de turismo nos hemos dado cuenta la importancia que tiene es turismo en nuestro país a nivel internacional. En este tema tan importante como son: descripción de las carreras, campo laborar entre otros temas de suma importancia.
Esperando que este trabajo pueda servir a todos los sectores que hagan uso del mismo.

Conclusión
Al concluir este trabajo asignado por la profesora.
Al Terminal este trabajo el cual pusimos todo nuestro empeño para que fuese comprendido y útil para todo aquel que lo haya leído el tema fue de gran importancia ya que el el nos deja claro lo que el el turismo esperando que hayan comprendido cada significado de los temas y que puedan y que puedan poner en practica todo lo comprendido.