AYUDAS DE AYUDAS DE INFORMACION

1 de octubre de 2008

Una Historia sin conocer la verdad

Una Historia sin conocer la verdad
Conocía a un hombre en el Ignacio entre una conversación que surgió por el día internacional de la mujer este dice que en el mundo hay tanta violencia por que la mujer no tiene respeto de los hombres, ademas cuando estudian comienza a encostrar amigos ya le buscan todo los defectos a si pareja, entre conversación y ejercicio hable de mi vida pasada con mi esposas y a el le motivo, supuestamente por que son escoja las personas que tenga esta virtud del luchar con un enfermo y trabajar cualquir tipo de trabajo o sea una forma larga dentro de lo normal y legal Ej: como corgar comida de cerdo, rifac y cuidadora un invalido hasta merfi. Luego pasa el tiempo me manda tayota con cernida para que lo llame, no lo llamo.
Paso tiempo y paso por aya y me ve votando agua en el frente con una vecina que es paciente de el no lo llamo.

Luego ella entrando la vecina en el consultorio me llamaron por teléfono hablo con el un saludo de cortesía mas adelante un vecino que yo llagaba de trabajar de Puerto Planta no hablamos con celular y el me dice que cuando llegue me va a pasar a saludar asi fue me dijo vine a tres cosa primero a saludarle segundo a decirte que tu me inteza mucho por que estoy en divorcio y quiero una mujer tres es si tu quieres, ya tu lo sabe y me voy. Así fue el me gusto mucho por que por que fue con un sueter desmangadito que se le nota sus bellos brazos ademas un perfume rico, ya que soy adicta a los otros quede emocionada por lo que no dijo ya que, eso es lo que buscaba era relación con propósito serio y creia en esa palabra simplemente esta palabra. Novia un hombre ni rico un hombre ni rico ni de prestigio laboral. Me queda la duda para iniciar la relación fue que el entonces lo diente muy oneto y pensé que era mestizo y le aye a una que me investigada por que si era patizo no era a tener nada con el nos comunicamos y salimos a la semana y ya iniciamos una relación llena de amor y pasión ese día eran las 2: de la tarde entre caricias y besos nos pas el tiempo era la 7 de la noche y disque íbamos a dormir por que pensábamos que eran la 4 y que podíamos durar un rato y cuando di misa ya estaba a oscura eso fue el 11 de octubre del 2005, nada todo inicia mucha de ambos partes, ya que el 19 de octubre salimos para San Pedro de Macorís y no tuvimos que devolver del puente del helechal que estaba en construcción y dimos la vuelta por la cera y pasamos un domingo feliz hasta algo pendiente quedo.
Todo continúa. Siempre salimos los sábados domingo martes y siempre con una etiqueta negra vamos a unir en parque de villa Riva, Samana le gustaba salir a rutas largas como a castillo disfrutando de la naturaleza y de mi cariño por que me gustaba andar abrazado de el mientras el conducia y disfrutábamos de un trago y su naturaleza. Siempre muy cariñoso, muy ponedor de mensajes pero también