AYUDAS DE AYUDAS DE INFORMACION

24 de septiembre de 2008

Comentario sobre el malecón de Nagua

Comentario:

Comentario sobre el malecón de Nagua

La posibilidad de la construcción de un malecón en el municipio de Nagua se ve a manera de necesidad, debido a nuestra ubicación geográfica ante el nivel del mar.
Dicha construcción vendría a solucionar el peligro eminente en que nos encontramos ante el desbordamiento del mar provocado por un desastre climático. (Tsunami, huracán, eronba maria entre otro) de los cuales existe una gran posibilidad.

Por otra parte implicaría un verdadero empuye al desarrollo socio-económico de nuestra provincia en lo que una vez confluido se convertiría en un peldaño más para crear otro polo turístico, en la zona norte. Implementando la atracción de nuevos visitantes.
Además en cuanto lo que seria la generación de trabajo tanto en lo profesionales ingenieros de la zona como mano de obra. ---- el sustento para ciento de familias a través de los obreros.

Verdaderamente seria un crecimiento notable tanto para nuestra provincia como para nuestro municipio.

Nota Luctuosa

Sentida nota luctuosa a fallecido el señor David Mejia, su esposa Mónica Peguero, sus hijos David. Maria, Alberto, Nietos y demás familiares pasan por la profunda pena de comunicar su sentida partida.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Santos en la avenida Julio Cumple No. 103 y recibirá cristiana sepultura hoy domingo 3 de octubre, a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Vive.
Que Dios acoja en su santo ceno el alma de quien en vida se llamo David Mejia. Superación Fm expresa su mas sentido pésame a los familiares del caballero extinto. Descanse en paz…

Avance Noticioso

Hola que tal le saluda Oscar Santos con un avance noticioso. La junta central electoral, inicio ayer de manera formal el proceso de impresión de los siete millones 200 mil boletas que serán utilizadas en las elecciones del próximo 16 de mayo.

Escuche está y otras informaciones en Noti Radio Superación a las dos (2) de la tarde por esta misma estación.
Hasta la próxima.

CENTRO DE NOTICIAS SUPERACION

Buenas tardes amigas y amigos, inicia Centra de Noticias Superación compendio de las mas importantes noticias locales, Provinciales, Nacionales, e Internacionales, redactadas en nuestro departamento de prensa con reporteros diseminados por todo el país.

Con: -Análisis
-Comentarios
- Entrevista
- Reportajes
- Y nuestra Nota Editorial

De Inmediato Titulares:

No hay comentarios: